Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda establecida?

Geek Monkey es actualmente una tienda online, pero no descartamos en el futuro poder contar con sucursales de venta, y serán los primeros en saber

¿Cómo puedo comprar con ustedes?

Fácil, puedes ir a la categoría de lo que buscas o escribir directamente en el buscador lo que deseas, eliges la prenda y diseño que más te guste, le das al color de prensa y talla (si tienes dudas con las medidas bajo la imagen están detalladas) luego le das a agregar al carrito, puedes incorporar todos los productos que desees, luego llenar los datos para el envío y posterior dar a pagar, y listo!  🙂 

¿Cómo puedo saber que mi pedido se hizo correctamente?

Una vez echa la compra te llegará un correo de que se ingreso correctamente, de todos modos cualquier duda Nuestros datos de contacto son: Correo: Contacto@geekmonkey.cl
WhatsApp: +569 66102030
Instagram: @geekmonkey.cl
Facebook: Geek Monkey

¿Hacen diseños personalizados?

Hacemos diseños personalizados los que están sujetos a previa evaluación, para ello nos debes enviar un correo a personalizados@geekmonkey.cl con la imagen que quieres, esta debe ser el alta calidad, y no puede ser una foto de una prenda que contenga la imagen, a través del mismo medio indicaremos si es posible, y de ser así indicaremos tiempo de entrega y pasos a seguir para su compra

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El tiempo de elaboración de nuestros productos va de 1 a 5 días hábiles, esto no contempla el tiempo de entrega de transporte.

¿Hacen precios por mayor?

Si, sobre 12 unidades para ello debes contactarnos a contacto@geekmonkey.cl con el detalle de lo que deseas comprar

¿Qué tipo de estampados trabajan?

Trabajamos con impresión directa (DTG), Vinil textil premium y sublimación

¿Cuál es el tamaño de los estampados?

Los estampados tienen un tamaño aproximado de 30*30 y máximo de 38*42

¿Si no me queda bien, puedo hacer cambio de talla?

Todos nuestros productos son elaborados y personalizados a pedido, motivo por el cual no hacemos cambios por error de elección de talla, para evitar inconvenientes en cada publicación encuentras las medidas de las tallas, si tienes dudas nos puedes contactar a contacto@geekmonkey.cl en nuestras redes sociales IG @geekmonkey.cl FB Geek Monkey o WhatsApp +569 66102030

Me llego un producto diferente o venia con algún defecto

En caso de recibir el producto con algún inconveniente nos debes contactar a reclamos@geekmonkey.cl detallando lo mas posible el problema presentado, indicar si deseas la devolución del dinero o cambio de producto y dejarnos algún teléfono para poder ponernos en contacto a la brevedad posible

¿Cuáles son las formas de envió?

Queremos llegar a cada rincón del país e intentar que las entregas sean lo más expeditas posibles, para ello contamos con diversas opciones de envió. Si eres de la región metropolitana puedes solicitar envió local, este es a través de una pyme logrando hacer entregas en plazos mas acotados entregas en máx. 2 días hábiles.
Enviamos a todas las regiones a través de Starken donde al momento de comprar el cotizador de envíos te indicara el monto a pagar según la dirección de envío y los tiempos de entrega van de 1 a 4 días hábiles (Los tiempos son estimados y pueden variar a zonas extremas del país.) **Los plazos de entrega son adicional al tiempo de elaboración**

¿Qué pasa si el lugar donde vivo no aparece en el cotizador de envíos?

Si tu comuna no aparece es probable que el motivo sea que Starken aun no llega al sector al que vives, pero no te preocupes nos puedes contactar a contacto@geekmonkey.cl ya que una vez a la semana hacemos entregas a diferentes empresas de envios segun disponibilidad de zona.
**Los envíos por chile express, correos de chile u otra empresa de envios diferente, es utilizada solo si la zona en la que vives no llega Starken**